Noticias

Cork presenta variedad de IPAs en San Patricio

Cork, el brewbar más célebre de Pilar, recibe al patrono de la cerveza San Patricio con la presentación en sociedad de sus flamantes IPA’s recién salidas del horno. El jueves 17, Cork presentará “Invicta”, una session IPA Argenta, la doble IPA “Molotov”, la IPA “Brew Rebel” (una cerveza de color dorada, gran presencia de lúpulos […]

Cork, el brewbar más célebre de Pilar, recibe al patrono de la cerveza San Patricio con la presentación en sociedad de sus flamantes IPA’s recién salidas del horno.

El jueves 17, Cork presentará “Invicta”, una session IPA Argenta, la doble IPA “Molotov”, la IPA “Brew Rebel” (una cerveza de color dorada, gran presencia de lúpulos cítricos y balanceada hacia el amargor), una Belgian IPA bautizada “Monker”, la black IPA “Black Elephant” y la “Willy Nelson” american IPA.

Mas sobre la cervecería Cork y su tradición irlandesa

La cervecería Cork, que nació hace más de una década pero cuenta con local propio hace cuatro años, tiene a los apellidos “Sullivan” y “Quinn” detrás de esta revolución cervecera. “Mi apellido viene del condado de Cork, en Irlanda, y cuando empecé a hacer la birra lo hice en honor a la familia. Hoy para nosotros tiene un significado diferente, más relacionado a la revolución cervecera y al rock”, dice uno de sus dueños, Alan Sullivan.

Inquietos e innovadores, pero sin perder su estilo relajado, ahora además crearon su propia marca de tablas de skate: Cork SB, que sponsorea a Mariano MetalBittar. En Cork no creen en el Happy Hour (la cerveza es tan pero tan buena que se los perdonamos). Igual se pusieron generosos y este jueves, los que lleven su tabla de Cork tienen la primera pinta de regalo.

Este jardín cervecero, con sus adorables enredaderas de lúpulos colgando, queda en Panamericana, Km 40, Del Viso, sobre colectora mano hacia Capital. Teléfono: 02320-407600.

*Redacción: Geraldine Mitelman – *Crédito Foto: Tres Pintas

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *