Noticias

Cheverry llegó a La Plata

La firma marplatense abrió su quinto local en una ciudad con un creciente consumo cervecero y que cada vez demanda más calidad.

La Plata es una ciudad sumamente cervecera y una plaza atractiva para las marcase del rubro artesanal que están buscando expandirse: Cheverry, con base en Mar del Plata, es una de ellas y acaba de llegar a la Ciudad de las Diagonales con un bar, que está emplazado en la calle 45 al 737, un punto neurálgico de la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Decorado con un estilo minimalista, a diferencia del rústico que predomina en la mayoría de sus bares, Cheverry La Plata cuanta con un salón amplio -que en el medio ostenta un puente a modo de homenaje de la pasarela que está en el barrio marplatense de La Perla- y una barra central compuesta por 16 canillas que sirven estilos de la firma.

La barra principal del local que Cheverry tiene en la ciudad de La Plata.

“En la fábrica hacemos 18 estilos, así que en Cheverry La Plata la idea es ir rotándolos de a poco. También vamos a hacernos un espacio para canillas amigas porque queremos que nos acompañen en la pizarra nuestros amigos”, cuenta Federico Echeverry, brewmaster de Cheverry.

Este nuevo local de Cheverry cuenta con 900 metros e incluso es más grande que la fábrica de Mar de Plata, que suma 866 metros. Además de la nave central tiene un patio trasero muy grande y coqueto en el que hay otra barra con 15 canillas, por lo que el expendio de cerveza es contínuo y no se producen demoras.

Algunos de los estilos que pueden conseguirse en Cheverry La Plata son: Blonde, German Pilsener, Hazy Pale Ale, Porter, NEIPA, Honey, English Brown, American Amber Ale, Irish Stout e IPA. En cuanto a la cocina hay tanto tapeo como pizza y platos elaborados.

Comentarios del lector

Comentarios