Noticias

Cheverry inaugura su primer bar en Mar del Plata

La cervecería marplatense Cheverry inaugura su primer bar en la ciudad este viernes 25 de marzo a las 19 -en Olavarría 2951, zona Güemes- y reparte para la ocasión 500 medias pintas de cortesía para los asistentes. Para obtener la media pinta hay que escribir un correo a comunicacion.cheverry@gmail.com, poner en el asunto “Primer bar Cheverry” […]

La cervecería marplatense Cheverry inaugura su primer bar en la ciudad este viernes 25 de marzo a las 19 -en Olavarría 2951, zona Güemes- y reparte para la ocasión 500 medias pintas de cortesía para los asistentes.

Para obtener la media pinta hay que escribir un correo a comunicacion.cheverry@gmail.com, poner en el asunto “Primer bar Cheverry” y enviar datos personales (nombre, teléfono y mail). Los primeros 500 que escriban tendrán premio.

El bar que inaugura Cheverry está montado sobre una estructura de madera que emula a un barril gigante y tiene 15 canillas: 12 con estilos propios más tres invitadas.

Blonde Ale, English Brown, Brown Porter, Honey Beer, Indian Pale Ale y la American Amber Ale, son los estilos regulares que produce Cheverry, pero a estos se le agregan seis más que están en el bar y no se puedenn conseguir en otro lado: Session IPA, Old Ale, Barley Wine, Strong Ale, Black IPA y Stout nitrogenada.

“La apertura de este bar es un sueño cumplido, trabajamos mucho para lograrlo. Los esperamos a todos el viernes para festejar”, cuenta Federico Echeverry, brewmaster de Cheverry.

Mas sobre la cerveceria Cheverry

CheverrybannerEn la South Beer Cup que se realizó en 2015 en Mar del Plata, Cheverry fue subcampeona en el rubro “Mejor Microcercería del Año” junto a Alturian de Gaby Reinoso. Además, logró el bicampeonato en Barley Wine: revalidó la medalla de oro que había conseguido en 2014 en Belo Horizonte. “La tirada de Barley Wine que ganó en la South Beer Cup la dejamos madurar aún más y estará disponible para probar en el bar”, detalla Federico.

La cerveza Cheverry no solo se puede conseguir en su local, sino que tiene canillas expositoras en otros bares de Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario, entre otros:

  • Brüder: Bartolomé Mitre 3188, Mar del Plata
  • Barley: Avellaneda e Yrigoyen, Mar del Plata
  • Dash: Córdoba 3051, Mar del Plata
  • Tijuana: Bernardo de Yrigoyen 3966, Mar del Plata
  • Bierlife: Humberto Primo 670, San Telmo, CABA
  • On Tap: Costa Rica 5527, Palermo, CABA
  • Bluedog: Gorriti 4758, Palermo, CABA
  • Cervelar Palermo: Cabrera 4399, CABA
  • Galgo: Avenida Wheelright 1701, Rosario
  • Wir Konnen: 11 de abril 602, Bahía Blanca
  • Brauer: Hipólito Yrigoyen 474 y Santa Fe 43, Neuquen

*Redacción: Juan Pablo Estévez *Crédito imagen: Gentileza Cheverry – 22/03/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *