Noticias

CHEVERRY CUMPLE EL SUEÑO DEL BAR PROPIO

La cervecería Cheverry, una de las mejores de Mar del Plata y que actualmente está presente en varios pubs de la ciudad a través de canillas expositoras, está por cumplir el sueño de tener bar propio, el cual estima inaugurar a principios de enero en la calle Olavarría entre Castelli y Alvarado, zona Güemes. Aunque […]

La cervecería Cheverry, una de las mejores de Mar del Plata y que actualmente está presente en varios pubs de la ciudad a través de canillas expositoras, está por cumplir el sueño de tener bar propio, el cual estima inaugurar a principios de enero en la calle Olavarría entre Castelli y Alvarado, zona Güemes.

Aunque todavía restan hacer varias refacciones, ya está definida la cantidad de canillas que tendrá el local: serán 15, que se cubrirán con estilos propios y también con cervezas invitadas. Cabe destacar que Cheverry salió subampeona junto a la cervecería Alturian -también de Mar del Plata- en la última South Beer Cup y que es bicampeona en el estilo Barley Wine (se llevó sendas medallas de oro en las ediciones 2014 y 2015).

“El sueño que siempre tuvimos con mi hermano Ignacio era abrir nuestro propio bar y ahora que lo estamos por cumplir estamos muy felices”, explica Federico Echeverry, uno de los responsables de la cervecería.

Los estilos propios de Cheverry serán 11 o 12: Blonde, English Brown, Porter, IPA, Honey Beer, American Amber Ale, Old Ale, Barley Wine, Session IPA, Strong Ale y algunas cervezas de pizarrón como la Doppelbock, mientras que tres canillas quedarán para cervecerías invitadas.

Y con respecto a la decoración, adelantaron que primará la madera: “El local tiene madera cruda, entonces queremos continuar con esa onda y que sea descontracturado. Va a haber mesas altas con banquetas comunitarias y un patio con deck en la entrada. Es un estilo que tiene la impronta de Cheverry y un lugar en el que nosotros nos sentiríamos cómodos como clientes”, explica Federico.

No sólo se podrá conseguir cerveza Cheverry en el local que se inaugurará en enero en Mar del Plata, ya que actualmente está presente en varias cervecerías y restoranes de Mar del Plata e incluso en Buenos Aires:

  • Brüder (Bartolomé Mitre 3188, Mar del Plata)
  • Barley (Avellaneda e Irigoyen, Mar del Plata)
  • Dash (Córdoba 3051, Mar del Plata)
  • Tijuana (Bernardo de Yrigoyen 3966, Mar del Plata)
  • Lanninster (Rodríguez Peña 1501, Mar del Plata)
  • Barker (Rawson 1471, Mar del Plata)
  • Isabella (Olavarría 2520, Mar del Plata)
  • Ciao (Avenida Colón 2171, Mar del Plata)
  • La Lomeria (Belgrano 2271, Mar del Plata)
  • BierLife (Humberto Primo 670 Buenos Aires)

*Crédito Foto: Cervecería Cheverry

Redacción Tres Pintas

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *