NOTICIAS

Charly Alberti, en el festival de cosecha del lúpulo

En los últimos días se confirmó que Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo y actual responsable de la ONG ambiental R21, será el maestro de ceremonia del Festival Cosecha de Lúpulo que se realizará en El Bolsón, Río Negro, el 26, 27 y 28 de febrero de 2016. Alberti, que durante algunas partes del […]

En los últimos días se confirmó que Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo y actual responsable de la ONG ambiental R21, será el maestro de ceremonia del Festival Cosecha de Lúpulo que se realizará en El Bolsón, Río Negro, el 26, 27 y 28 de febrero de 2016.

Alberti, que durante algunas partes del año vive en Bariloche, es fanático de la cerveza artesanal e incluso está trabajando en desarrollar una marca propia. Y en cuanto a los eventos cerveceros, ya cumplió un rol similar cuando se celebró la South Beer Cup en Mar del Plata, en mayo de 2015, que premió a las mejores cervecerías de Sudamérica.

El primer día del festival -viernes 26 de febrero- se desarrollará en un lugar céntrico de El Bolsón, con charlas de referentes del sector de la cerveza artesanal de argentina, Uruguaya, Colombiana y brasileña. Algunos de los que disertarán son: Bruno Ferrari (Berlina), Berny Silberwasser (Bogotá Beer Company), Rodrigo Ríos y Guido Arezo (Cabesas Bier, Uruguay), Leo Ferrari (Antares), Rodrigo Yung (Heilige, Brasil) y Hernán Testa (Lúpulo de la Patagonia).

El sábado 27 será el turno de unas charlas para principiantes cerveceros, a la mañana, y luego de la cosecha de lúpulo con referentes del sector de la cerveza artesanal, para finalizar con un almuerzo de campo bien criollo, compuesto de 30 corderos al asador.

El cierre del evento se realizará el domingo con una fiesta en la que habrá stands de cerveza artesanal,  comidas típicas de la Patagonia y también mexicanas, alemanas, vegetarianas y veganas, además de grupos locales de música invitados. El número central de la noche estará a cargo de “El Choque Urbano”.

Redacción Tres Pintas

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *