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Cervezas de alto vuelo: Tomar a 10.000 metros de altura

Quienes están acostumbrados a volar saben lo tedioso que puede resultar estar 12 horas sentado en un asiento a 10 mil metros de altura. Es por eso que las aerolíneas decidieron ofrecer una nueva solución al aburrimiento del viajero: una variada carta de cervezas artesanales para disfrutar en pleno avión. Qué cervezas pedirle a la […]

Quienes están acostumbrados a volar saben lo tedioso que puede resultar estar 12 horas sentado en un asiento a 10 mil metros de altura. Es por eso que las aerolíneas decidieron ofrecer una nueva solución al aburrimiento del viajero: una variada carta de cervezas artesanales para disfrutar en pleno avión.

Qué cervezas pedirle a la azafata

Tanto en United Airlines y American Airlines podemos encontrar a Samuel Adams, una conocida por el público general. Además, en United sobresale la incorporación de Goose Island, con su estilo de Indian Pale Ale. Por su parte, Delta Airlines puede ser considerada una de las aerolíneas con mayor variedad de cervecerías: cuenta con 7 marcas regionales, en la cual se destaca la IPA de Sculpin Brewery.

Según un estudio realizado por la Asociación de Cerveceros Estadounidenses el  aficionado de la cerveza artesanal tiene entre 35 a 44 años, además en su mayoría están casados y tienen un título universitario. Target perfecto para las aerolíneas.

Mitos de beber alcohol en las alturas

¿Cómo cuenta las leyes de restricción de edad para la venta de alcohol en un vuelo internacional?, Niños no se ilusionen, si se encuentran en un vuelo estadounidense, por ejemplo, el límite de edad es de 21 años, tal como lo marca la ley de Estados Unidos.

¿Es verdad que el alcohol emborracha más en un avión a 10 mil metros de altura? “Los efectos de las bebidas alcohólicas son los mismos sea en el Aconcagua o al nivel del mar, lo que cambia es la capacidad humana de procesar ese exceso de alcohol en sangre. Pero en medidas de 1 vaso o 2, no hay grandes diferencias”, cuenta Bárbara Taborda, médica argentina.  Esto se explica fácil, tal como afirma la Autoridad de Aviación Civil, la presión baja la tolerancia en sangre, por lo cual puede “pegar más rápido”.

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