NOTICIAS potrerofunes

Cerveceros con el espíritu de ayudar

Como todos los años, la Asociación Civil Somos Cerveceros realizó una donación a una institución local de la ciudad donde se haya realizado el encuentro anual del año anterior. En esta oportunidad, la entidad beneficiada con $20.000 mil pesos fue Barriletes, de Paraná; Entre Ríos. La institución a la cual se destinó el dinero fue […]

Como todos los años, la Asociación Civil Somos Cerveceros realizó una donación a una institución local de la ciudad donde se haya realizado el encuentro anual del año anterior. En esta oportunidad, la entidad beneficiada con $20.000 mil pesos fue Barriletes, de Paraná; Entre Ríos.

La institución a la cual se destinó el dinero fue elegida por socios de Somos Cerveceros, y el dinero recaudado proviene de la venta de aproximadamente 300 porrones con la receta ganadora de cervecera de 2014 estilo porter.

La receta de la cerveza ganadora en Entre Ríos fue realizada por Facundo Vozzi y se cocinó en las instalaciones de Antares.

“El hecho de cumplir año tras año con lo que está estipulado en nuestro estatuto nos llena de orgullo y nos predispone para seguir haciéndolo, es gratificante saber que con el esfuerzo de todos los cerveceros podemos ayudar aunque sea un poquito haciendo lo que nos gusta y fundamentalmente sentirnos respaldados por las empresas que nos apoyan, con esto último cada año se fortalece el vinculo”, afirma Buba Gonzalez, de la Comisión Directiva de Somos Cerveceros.

Por el momento, todavía no hay un destino fijado para Potrero de los Funes, sede anfitriona del 2015.

“Para mí es un orgullo poder seguir haciendo esto que es lo que nos mueve como comisión”, cierra Gonzalez.

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *