Capital Federal - GBA NOTICIAS

Buena Birra, reconocido internacionalmente

Buena Birra Social Club fue mencionado por segundo año consecutivo en el World Atlas Beer como uno de los mejores bares cerveceros de Sudamérica.  “Estamos muy orgullosos que una persona tan reconocida como Stephen Beaumont haya nombrado nuevamente a nuestro querido Buena Birra en la segunda edición de The World Atlas of Beer, en donde […]

Buena Birra Social Club fue mencionado por segundo año consecutivo en el World Atlas Beer como uno de los mejores bares cerveceros de Sudamérica. 

atlas-beer“Estamos muy orgullosos que una persona tan reconocida como Stephen Beaumont haya nombrado nuevamente a nuestro querido Buena Birra en la segunda edición de The World Atlas of Beer, en donde recomienda las mejores cervecerías y brewpubs del mundo… Muchas, muchas gracias! Salud!”, escribió Buena Birra en su página de Facebook.

Buena Birra es un emprendimiento de los hermanos Ariel y Eugenia Goliá, que arrancó como un bar a puertas cerradas (Zapiola 1353) y luego tuvo que funcionar como un establecimiento a la calle debido a la gran demanada que tenía. Ese éxito llevó a los dueños a abrir una sucursal en Palermo, que está ubicada en Honduras 5143.

*Redacción: Tres Pintas – *Foto: Juan P. Estévez – 08/01/2016

Comentarios del lector

Comentarios