Noticias

Bruno Ferrari: “Santa Fe tiene el ADN cervecero”

Bruno Ferrari, Brewmaster de la cerveza patagónica Berlina, llegó a Santa Fe para participar del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal de la ciudad y habló en una cámara en vivo para Tres Pintas sobre la movida de cerveza artesanal e industrial en la ciudad. “Acá en Santa Fe lo que está bueno es […]

Bruno Ferrari, Brewmaster de la cerveza patagónica Berlina, llegó a Santa Fe para participar del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal de la ciudad y habló en una cámara en vivo para Tres Pintas sobre la movida de cerveza artesanal e industrial en la ciudad.

“Acá en Santa Fe lo que está bueno es que tienen el ADN cervecero, y si bien lo nuestro es mucho más craft creo que la cerveza Santa Fe, como cervecería industrial y corporación amerita cierto respeto porque hace una birra que tiene bastante honra y tiene un producto como el liso que va como moto”.

En cuanto al sector cervecero artesanal santafecino el Brewmaster de Berlina opinó: “En el movimiento craft de Santa Fe sin dudas que Palo y Hueso es punta de flecha: creo que la cerveza artesanal santafecina está creciendo pero aún no terminó de estallar, pero todo va a llegar porque la revolución cervecera va a ganar siempre”.

Bruno fue invitado por la organización del Festival para dar una charla sobre el negocio cervecero a la que tituló “Una manera digna de llenar la olla”, en referencia a que la calidad siempre debe prevalecer sobre el negocio.

Ferrari, además aprovechó la ocasión para hablar del festival de la Asociación Somos Cerveceros que se realizará a fines de noviembre en Bariloche: “Los esperamos a todos en la fiesta de Somos Cerveceros, los vamos a recibir en la patria cervecera con mucha movida de capacitación y fraternidad cervecera”.

Redacción: Juan Pablo Estévez – Foto: Prensa Berlina – 16/07/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *