Noticias

Brewpub Estación Saer – Cerveza Palo y Hueso

En Santa Fe está empezando a despuntar la movida de cerveza artesanal y uno de los lugares paradigmáticos para ir a tomar una pinta es el Brewpub Estación Saer, donde se produce la cerveza local Palo y Hueso. El brewpub está ubicado en el ala derecha de la vieja estación de trenes Belgrano, que actualmente […]

En Santa Fe está empezando a despuntar la movida de cerveza artesanal y uno de los lugares paradigmáticos para ir a tomar una pinta es el Brewpub Estación Saer, donde se produce la cerveza local Palo y Hueso.

El brewpub está ubicado en el ala derecha de la vieja estación de trenes Belgrano, que actualmente es un predio en el que se realizan eventos culturales, y tiene a la vista los equipos con los que Palo y Hueso elabora sus cervezas.

10 estilos y cerveza premiada con medalla

En el brewpub se pueden disfrutar de los 10 estilos regulares de Palo y Hueso: Weissbier, American Pale Ale, India Pale Ale, Northern Brown, Golden Ale, Ginger Honey, Boston Ale, Irish Red Ale y Dry Stout más canillas rotativas.

El estilo Weissbier es uno de los más destacados: ganó una medalla de bronce en la South Beer Cup -Copa Libertadores de América de la Cerveza- en 2015.

Características de la Weissbier
Weissbier es un estilo tradicional de Alemania, que se caracteriza por estar elaborado con trigo malteado, posee una apariencia turbia y un gusto en sabor y aroma a banana y clavo de olor. IBU: 8-15, ABV% 4.3-5.6.

En el Brewpub además se puede comer minutas y platos elaborados y es común que en alguna de las noches del mes toquen cantantes y bandas locales.

——————————–

Dirección: Boulevard Gálvez 1150, Santa Fe Capital. / Abre: martes a domingo, de 19 a 01 / Estilo: brewpub de canillas propias / Cocina: minutas, tapeo y platos cerveceros. / Happy Hour: de 19 a 21. /Reservas: brewpubsantafe@gmail.com

*Producción: Juan Pablo Estévez y Diego Dagnino – *Fotos: Tres Pintas – 28/07/2016

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *