Noticias

Breoghan lanza una Irish Red Ale para San Patricio

La cervecería Breoghan, de San Telmo, lanzó un estilo especial para San Patricio: una Irish Red Ale a la que bautizó “Satán Patricio” y tiene un color rojizo, aroma a maltas caramelo y tofee -muy bajo a lúpulo-, además de sabor a maltas caramelo, con bajo amargor y un final seco en boca. “Esta cerveza se […]

La cervecería Breoghan, de San Telmo, lanzó un estilo especial para San Patricio: una Irish Red Ale a la que bautizó “Satán Patricio” y tiene un color rojizo, aroma a maltas caramelo y tofee -muy bajo a lúpulo-, además de sabor a maltas caramelo, con bajo amargor y un final seco en boca.

“Esta cerveza se sirve nitrogenada y emula un poco a la Kilkenny. Además, lleva lúpulos importados de Inglaterra. Es un estilo que no solemos hacer durante el año, porque somos más de cocinar cervezas lupuladas”, explica Nicolas Rodríguez Etchelet, uno de los duños de Breoghan junto a su hermano Ramiro, quien es el brewmaster de la firma.

La Satán Patricio estará en canillas el 17 de marzo y, además de en Breoghan, se puede conseguir en Brüder de Mar del Plata (Bartolomé Mitre 3188) y en NotreDame de Luján (San Martín 57).

Dia de San Patricio en Breoghan Brew Bar

  • Breoghan (Bolívar 860, San Telmo) pondrá música celta durante toda la noche, tendrá decoración alusiva a San Patricio y extenderá su happy hour de 18 a 22.
  • Además, tiene una carta gastrónomica muy completa, en la que se destacan las hamburguesas caseras.

 

SatanPatricioBreoghan

*Texto: Redacción Tres Pintas – *Imágenes: Gentileza Breoghan

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *