Mar del Plata - Buenos Aires NOTICIAS

Big brew solidario en BrewHouse Mar del Plata

El sábado 7 de mayo se realiza un Big Brew solidario en BrewHouse Mar del Plata (Roca 1343), con el objetivo de recaudar fondos, ropa, juguetes y alimentos no perecederos que serán repartidos en “Una Sonrisa Comedor Infantil” y los comedores en los que colabora la ONG Suyai. El Big Brew se realizará en la […]

El sábado 7 de mayo se realiza un Big Brew solidario en BrewHouse Mar del Plata (Roca 1343), con el objetivo de recaudar fondos, ropa, juguetes y alimentos no perecederos que serán repartidos en “Una Sonrisa Comedor Infantil” y los comedores en los que colabora la ONG Suyai.

El Big Brew se realizará en la sala de cocción de BrewHouse y arranca a las 11 de la mañana. El estilo que se elabora es Imperial IPA y todas las personas que quieran pueden acercarse a colaborar con la cocción. Durante todo el día, BrewHouse estará recibiendo las donaciones, que deben estar en buen estado.

Asimismo, en la caja del brewpub estará a disposición un bono contribución de $30, que se utilizará para comprar alimentos que serán donados a los chicos, sumándose a los que ya fueron donados por los clientes.

En total, se producirán 170 litros de cerveza por un valor equivalente a $10.800, que se distribuirán entre las dos entidades benéficas. Además, el plantel de BrewHouse, con el chef Amilcar Maldonado a la cabeza, irá a los comedores a cocinar y a disfrazarse de payasos para los chicos.

A la noche, fieston solidario

BrewHouse no cobra entrada, pero en la noche del sábado 7 de mayo para ingresar al bar habrá que llevar una donación (ropa, juguetes o un alimento no percedero) o pagar el bono contribución de $30 con el fin de ayudar a los que más lo necesitan.

*Redacción Tres Pintas – 06/05/2016

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *