Noticias

Big brew solidario en Brewhouse de MDP

BrewHouse de Mar del Plata realizará el sábado 19 de diciembre, a las 11 de la mañana, un Big Brew solidario con el objetivo de juntar alimentos no perecederos y juguetes para donar a los comedores de Suyai, una ONG que realiza actividades solidarias en la ciudad. La dirección del encuentro es Roca 1343, en […]

BrewHouse de Mar del Plata realizará el sábado 19 de diciembre, a las 11 de la mañana, un Big Brew solidario con el objetivo de juntar alimentos no perecederos y juguetes para donar a los comedores de Suyai, una ONG que realiza actividades solidarias en la ciudad.

La dirección del encuentro es Roca 1343, en la zona de Güemes, y el estilo que se cocinará, de manera colaborativa entre todos los cerveceros que acudan a la cita, es una IPA. El Big Brew está abierto a todos los que quieran acercarse y participar. Se intentará cocinar un doble bach y BrewHouse comprará esa cerveza por un monto que luego donará a FUNDAMID.

A las 15 la jornada se ampliará para padres y chicos, porque habrá payasos y juegos, y finalmente a la noche el bar abrirá normalmente; aunque en esta ocasión para entrar hay que llevar un alimento no perecedero o pagar un bono de entrada de $30 que también será donado.

“Cuando planteamos un evento siempre buscamos que tenga un carácter solidario. La idea se nos ocurrió porque se vienen las fiestas y está bueno que los chicos, además de comida, reciban juguetes. En cuanto a la cerveza, vamos a cocinar una IPA con unos lúpulos norteameriacanos que conseguimos, así que vamos a hacer dry hopping”, explica Diego Catalano, uno de los dueños de BrewHouse.

*Crédito Foto: facebook BrewHouse

Redacción Tres Pintas

Comentarios del lector

Comentarios

Una respuesta

  1. Since it really is challenging to receive the daily
    dose of plant sterols through food alone, many
    products are fortified with them. Finally divide the complete cholesterol with the LDL and result must be below 3.
    They’re good cholesterol – actively vacuuming up cholesterol deposits
    out of your artery walls and returning them for a liver for disposal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *