NOTICIAS

Berlina sacó una birra en homenaje al Carpo

Berlina lanzó al mercado la Pappo´s Red Ale como homenaje a uno de los guitarristas más destacados que dio el rock nacional y que, con bandas como Pappo´s Blues y Riff, más su extensa trayectoria como solista, influenció a muchos músicos y acercó a distintas generaciones al Blues y al Rock.

Ampli BerlinaLa cerveza creada es una Irish Red Ale que cuenta con un agregado de maltas ahumadas, que la llevan a ser un estilo “intenso y diferente como era Pappo, distinto a todo lo que sucedió”, según explica el brewmaster Bruno Ferrari.

La presentación de esta cerveza homenaje a Pappo fue en Berlina Jack Flash de Martínez y estuvo presente Luciano Napolitano, quien con su banda realizó un show de covers de su papá. Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue cuando Vitico, el mítico bajista de Riff, subió al escenario para interpretar “No obstante lo cual”.

“Pappo es el padre del rock latinoamericano y me siento priviliegiado de poder brindarle nuestro humilde homenaje, sobre todo porque somos muy amigos de Luciano, el hijo”, destaca Ferrari.

La Pappo´s Red Ale está disponible en todos los locales Berlina de Bariloche, Rosario, La Plata y Buenos Aires y es la primera cerveza de la saga Berlina Rock Series, un homenaje cervecero a la cultura del rock.

Ficha técnica de la Pappo´s Red Ale:
  • Estilo: Irish Red Ale con agregado de maltas ahumadas
  • Color: Granate brillante
  • Alcohol: 6%
  • SRM: 12
  • IBU: 24

*Cobertura: Juan Pablo Estévez y Melina Fernández – Fotos: Tres Pintas – 15/02/2017

Comentarios del lector

Comentarios