NOTICIAS

BERLINA PUEBLO, NUEVA ALTERNATIVA EN BARILOCHE

La cervecería Berlina continúa con su plan de expansión y abrió Berlina Pueblo en el Centro Cívico de Bariloche, su tercer local en el país que se suma al histórico brewpub del km 12 en Colonia Suiza y al bar de La Plata, inaugurado en 2014. “La idea es recuperar la identidad de un lugar de […]

La cervecería Berlina continúa con su plan de expansión y abrió Berlina Pueblo en el Centro Cívico de Bariloche, su tercer local en el país que se suma al histórico brewpub del km 12 en Colonia Suiza y al bar de La Plata, inaugurado en 2014.

“La idea es recuperar la identidad de un lugar de montaña. Berlina Pueblo es un homenaje a la gente de Bariloche, al pueblo con espíritu aventurero. Nuestro objetivo es que en cada nuevo local se respire la esencia del lugar y la comunidad donde está emplazado”, cuenta Guido Ferrari, uno de los socios fundadores de Berlina.

El nuevo pub ofrece los tres estilos tradicionales de Berlina: Golden Ale, India Pale Ale y Foreign Stout y se agregan la Colonia Suiza, Patagonia Special Bitter y Wood Stout; además de la sidra de manzana con rosa mosqueta, un producto nuevo que se estrena en el bar.

Berlina Pueblo Bar

En cuanto a su decoración, Berlina Pueblo recrea la sensación de estar dentro de un refugio de montaña y está dividido en dos alas: en la derecha se le dedica un espacio al motociclismo deportivo, ya que Bariloche es la cuna de la actividad en la Argentina, mientras que en la izquierda se realiza un homenaje a los deportes de montaña como el esquí, andinismo, trekking y escalada.

La zona en la que se montó Berlina Pueblo se conoce como Barrio Cervecero, y el nombre se debe a que las ocho cervecerías artesanales locales Bachmann, Manush, La Cruz, Konna, Lowther, Yesca, Prosit y Berlina tienen su local en un radio muy acotado de cuadras.

Con respecto a nuevos emprendimientos, Berlina confirmó que tiene proyectado abrir dos locales más para fines de 2015-principios de 2016: uno será en Rosario y el otro, en Quilmes.

Redacción Tres Pintas

 

Comentarios del lector

Comentarios

Una respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *