Noticias

BERLINA PUEBLO, NUEVA ALTERNATIVA EN BARILOCHE

La cervecería Berlina continúa con su plan de expansión y abrió Berlina Pueblo en el Centro Cívico de Bariloche, su tercer local en el país que se suma al histórico brewpub del km 12 en Colonia Suiza y al bar de La Plata, inaugurado en 2014. “La idea es recuperar la identidad de un lugar de […]

La cervecería Berlina continúa con su plan de expansión y abrió Berlina Pueblo en el Centro Cívico de Bariloche, su tercer local en el país que se suma al histórico brewpub del km 12 en Colonia Suiza y al bar de La Plata, inaugurado en 2014.

“La idea es recuperar la identidad de un lugar de montaña. Berlina Pueblo es un homenaje a la gente de Bariloche, al pueblo con espíritu aventurero. Nuestro objetivo es que en cada nuevo local se respire la esencia del lugar y la comunidad donde está emplazado”, cuenta Guido Ferrari, uno de los socios fundadores de Berlina.

El nuevo pub ofrece los tres estilos tradicionales de Berlina: Golden Ale, India Pale Ale y Foreign Stout y se agregan la Colonia Suiza, Patagonia Special Bitter y Wood Stout; además de la sidra de manzana con rosa mosqueta, un producto nuevo que se estrena en el bar.

Berlina Pueblo Bar

En cuanto a su decoración, Berlina Pueblo recrea la sensación de estar dentro de un refugio de montaña y está dividido en dos alas: en la derecha se le dedica un espacio al motociclismo deportivo, ya que Bariloche es la cuna de la actividad en la Argentina, mientras que en la izquierda se realiza un homenaje a los deportes de montaña como el esquí, andinismo, trekking y escalada.

La zona en la que se montó Berlina Pueblo se conoce como Barrio Cervecero, y el nombre se debe a que las ocho cervecerías artesanales locales Bachmann, Manush, La Cruz, Konna, Lowther, Yesca, Prosit y Berlina tienen su local en un radio muy acotado de cuadras.

Con respecto a nuevos emprendimientos, Berlina confirmó que tiene proyectado abrir dos locales más para fines de 2015-principios de 2016: uno será en Rosario y el otro, en Quilmes.

Redacción Tres Pintas

 

Comentarios del lector

Comentarios

3 Respuestas

  1. Great goods from you, man. I’ve take into account your
    stuff prior to and you’re simply too wonderful. I actually like what you’ve
    obtained here, really like what you are stating and
    the way in which in which you are saying it. You make it entertaining and you still care for
    to stay it wise. I cant wait to read far more from you. That is actually a terrific
    website.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *