Noticias

Berlina llegó al Alto Valle de Río Negro en alianza con el Club Cultural Distrito

La cervecería Colonia Suiza llevó su sidra y siete estilos artesanales a uno de los polos cerveceros más importantes del país.

Berlina generó una alianza con el Club Cultural Distrito, un proyecto cultural inédito en la región a partir de la recuperación de una vieja sidrera abandonada como espacio cultural para shows en vivo. Allí ofrecerá siete variedades de cerveza y la misma sidra artesanal 100% orgánica que producen con manzanas de la región.

¨Es un guiño entre dos proyectos donde confluyen la cultura cervecera y rockera y que potencia la experiencia del público y la movida cultural del Alto Valle. Cada uno sumó lo que mejor sabe hacer. Nosotros desde la nobleza y el espíritu patagónico de nuestra cerveza y Distrito desde la producción de shows y su impulso a la cultura local”, manifestó Bruno Ferrari, maestro cervecero de Berlina.

Por su parte, desde Distrito sienten que han encontrado el aliado ideal para potenciar las producciones y seguir posicionando el alto valle a nivel nacional. “Hoy somos plaza para las producciones y cada vez más receptivos a públicos de otras localidades, esta nueva etapa nos permitirá ofrecer mejor servicio y productos al público”, expresaron desde la producción demostrando la satisfacción tras varios meses de trabajo en conjunto. “Básicamente Berlina y Distrito hablan el mismo idioma, dos emprendimientos que surgieron sobre las mismas bases y que mantienen el mismo espíritu hoy suman esfuerzos pensando en mejorar sus propuestas”.

Comentarios del lector

Comentarios