La Plata - Buenos Aires NOTICIAS

Berlina La Plata festeja sus dos años

El bar Berlina La Plata, ubicado en las calles 10 y 49, celebra el lunes 28 de diciembre su segundo aniversario con la presencia del brewmaster Bruno Ferrari, quien se acercará para brindar con cerveceros amigos y adelanta: “La idea es festejar que la revolución cervecera está más viva que nunca”.

La cita es a las 19 y está previsto, además de realizar un brindis, que los cerveceros asistentes charlen sobre los logros obtenidos durante el año y los desafíos para 2016. “Más allá del aniversario de Berlina La Plata, que me pone muy contento, creo que lo que tenemos que festejar es que en Argentina hay varios cerveceros que estamos haciendo las cosas bien, con criterio, y que la revolución cervecera es una realidad: ya no nos van a poder voltear porque el sector está afianzado”, destaca Bruno.

La ocasión servirá además para presentar una de las nuevas cervezas de Berlina, la Lupulution, cocinada específicamente con siete variedades de lúpulos que fueron cosechados en la zona de El Bolsón.

Volviendo al festejo, Berlina La Plata estará abierto para todo el público que desee acercarse y los miembros de Somos Cerveceros que exhiban su carnet podrán disfrutar del 2×1 durante toda la noche. Ya confirmaron su presencia Andi Muzzieti, brewmaster de Cervecería Finn, Pablo Rodríguez y Leo Ferrari, de Antares, los hermanos Ramiro y Nicolás Rodríguez, de Breoghan, y la gente de Juguetes Perdidos, entre otros.

“En Berlina llevamos más de 10 años haciendo cerveza y somos parte de una revolución cervecera que, hasta ahora, estuvo en una fase de supervivencia; pero ya la pasamos y ahora que estamos todos unidos y sabemos usar bien las armas creo que es momento de pasar al ataque: ya se tamizó quien hace birra en serio y respeta los códigos, así que la meta es que el sector siga creciendo de una manera ordenada, y para eso tenemos que trabajar mucho entre todos”, cierra el brewmaster de Berlina.

*Crédito foto: facebook Berlina

Redacción Tres Pintas

 

Comentarios del lector

Comentarios

2 Respuestas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *