Noticias

Berlina festeja el lúpulo

Franco y Bruno Ferrari brindarán una charla sobre Independencia Cervecera y además participarán de la Fiesta de la Cosecha de Lúpulo que se realiza en El Bolsón, Río Negro.

La cervecería patagónica Berlina es parte los festejos de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que se realiza en El Bolsón del 21 al 24 de febrero, y también del Festival de la Cosecha del Lúpulo en la que el brewmaster Bruno Ferrari dará junto a su hermano Franco una disertación sobre independencia cervecera.

El fin de semana Berlina rinde homenaje al lúpulo y se traslada a El Bolsón con su Carro Cervecero para ser parte de la Fiesta Nacional del Lúpulo, en lo que aspira a ser el patio cervecero más grande de la Patagonia, con espectáculos musicales en vivo de bandas nacionales y regionales.

Al mismo tiempo, en los campos de Lúpulos Patagónicos se desarrollará el Festival de la Cosecha del Lúpulo. El viernes 22 de febrero a las 14 horas Franco y Bruno Ferrari brindarán una charla sobre Independencia Cervecera y como todos los años Berlina participará de la cosecha e identificación de distintas variedades de lúpulo.

Este año se suma además el primer concurso por la mejor IPA de Sudamérica. Es la primera vez que se desarrolla un evento de estas características dentro de un campo de lúpulo rodeado por más de 64 mil plantas.

La Fiesta Nacional del Lúpulo se realiza en horarios nocturnos y el Festival de la Cosecha del Lúpulo en horarios diurnos, por lo que se puede asistir a ambos eventos sin problemas.

Datos útiles:

Comentarios del lector

Comentarios