NOTICIAS

Berlina abrió su primer bar en Mendoza

Tiempo de lectura: 2 minutos
La cervecería artesanal patagónica Berlina -reconocida como mejor cervecería Argentina en 2017 y segunda mejor cervecería de Sudamérica en la South Beer Cup del mismo año- desembarcó en el centro de la ciudad de Mendoza con un bar ¨al paso¨.

¨Por su ubicación sobre la peatonal Sarmiento, en el centro de la ciudad, se diseñó un bar pequeño y confortable pero con mucho movimiento hacia la calle, donde pudieran convivir la cultura cervecera con la cultura del copetín al paso. El sistema de servicio se resume en tres pasos: 1) pedís en  la caja, 2) retirás en la barra, 3) te sentás donde te guste¨ detalla David Dávila quien estará a cargo del bar.

El bar cuenta con una cámara vidriada con los barriles a la vista, desde donde se alimentan las canillas de la barra con cervezas clásicas de la casa (Golden Ale, IPA y Nitro Stout) y algunos estilos especiales y estacionales que irán rotando.

Como en todos los Berlina hay una canilla exclusiva para la sidra artesanal, que producen en forma 100% orgánica con manzanas del Valle de Río Negro.

El menú pone el foco en acompañar la cerveza con pizzas, empanadas, papas bravas, sandwiches y picadas.

Dirección: Peatonal Sarmiento 111 – Ciudad de Mendoza

Horarios: De lunes a sábado de 16 a 24 hs.

Contactoalpasomendoza@cervezaberlina.com

Comentarios del lector

Comentarios