Noticias

Baum inauguró un nuevo local en MDP

La cervecería Baum inauguró un nuevo local en Mar del Plata, que está en la Avenida Constitución (5614) esquina Palma y tiene los seis estilos regulares de la firma -Blonde, Porter, IPA, Scottisch, Honey y Old Ale- más una canilla de autor, que en este caso es una Doble IPA llamada “Hoppy Break”. El local abre […]

La cervecería Baum inauguró un nuevo local en Mar del Plata, que está en la Avenida Constitución (5614) esquina Palma y tiene los seis estilos regulares de la firma -Blonde, Porter, IPA, Scottisch, Honey y Old Ale- más una canilla de autor, que en este caso es una Doble IPA llamada “Hoppy Break”.

El local abre todos los días a partir de las 18 hasta el cierre, tiene 2×1 de 18 a 21 y funciona como punto de recarga de botellones Baum. También cuenta con carta de tragos y vinos.

Además, tiene la cocina típica de Baum y platos cerveceros como Bife a la Scottisch (a la plancha, con reducción de cerveza Scottisch y guarnición de papas españolas), Bondiola a la Porter -con reducción de cerveza Porter y guarnición de papas fritas rústicas con chucrut- y Salmón Rosado a la plancha, cocinado con Scottisch y que trae guarnición de hojas verdes.

“Estamos muy felices por la apertura; luego de un año de construcción pudimos concretar este sueño con mi viejo, mi tío y el padrino de mi hermano. Eligimos abrir una franquicia de Baum porque nos parece la cerveza más destacada de Mar del Plata”, explica el encargado y socio fundador de Baum Constitución, Sebastián Daniel Caló.

Baum Constitución tiene una construcción rústica, en la que predominan los ladrillos a la vista y una iluminación tenue en la que se destacan los colores amarillos. Además, tiene una barra de madera laqueada y unos pizarrones con dibujos del artista marplatense Santiago Olano Bertran. Mirá la Galería de Fotos.

*Redacción: Juan Pablo Estévez – *Crédito Foto: Tres Pintas – 09/03/2016

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *