NOTICIAS

Barba Roja con locales nuevos en Rosario y Monte Grande

La empresa cervecera BarbaRoja, cuya planta de elaboración y principal brewbar está en Escobar, se continúa expandiendo con su sistema de franquicias, y a los locales de San Telmo y Santa Clara del Mar les sumará dos en Monte Grande, Buenos Aires, y en Rosario, Santa Fe, que estarán listos y serán inaugurados a mediados […]

La empresa cervecera BarbaRoja, cuya planta de elaboración y principal brewbar está en Escobar, se continúa expandiendo con su sistema de franquicias, y a los locales de San Telmo y Santa Clara del Mar les sumará dos en Monte Grande, Buenos Aires, y en Rosario, Santa Fe, que estarán listos y serán inaugurados a mediados de noviembre.

El local de Rosario contará con 10 canillas de cerveza tirada (Diabla, Winner, Ipa, Honey, Lemon, Maltzbier, Floral, Frutada y dos bocas de Lager), más seis que se inaugurarán durante el verano en el patio al aire libre; mientras que en Monte Grande habrá 12 (se agrega la Negra Fuerte y también tendrá dos bocas de Lager, como Rosario).

En ambos bares se podrán conseguir porrones de los diversos estilos de Barba Roja -15 en total- y también contarán con promociones 2×1, que serán anunciadas vía facebook. En cuanto a los horarios, Rosario (Avenida Francia Bis, esquina Brown) abrirá de martes a domingos de 18 al cierre y Monte Grande (Avenida Dardo Rocha 171) de martes a domingos, de 19 al cierre.

“Estamos muy entusiasmados con la demanda que ha tenido el proyecto de franquicias que lanzamos a mediados de este año y en cerrar el 2015 con las aperturas de Monte Grande y Rosario. Esperamos abrir cuatro franquicias más el año próximo; nos interesan las ciudades de Córdoba, Mendoza y Salta”, explica Analía Mastroiani, responsable de franquicias de BarbaRoja.

Redacción Tres Pintas

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *