Capital Federal - GBA

Un nuevo Berlina en Las Cañitas

Berlina Cerveza Artesanal Patagónica abrió un nuevo brewbar en la zona de Las Cañitas, Buenos Aires, que cuenta con siete canillas de las que tres son para los estlos clásicos Golden, IPA y Nitro Stout, otras tres quedan reservadas para estilos especiales y la restante para la sidra artesanal que elaboran los hermanos Ferrari en la fábrica de Colonia Suiza.

El bar se llama “Berlina Cordillera” y recrea el ambiente de un refugio de montaña, porque está inspirado en las primeras construcciones de este tipo que realizaban los inmigrantes centroeuropeos que llegaban a la Patagonia Argentina.

A los elementos básicos de un refugio, como la madera y la piedra, se sumaron las palas cerveceras, íconos de la cultura craft y banderines de los más famosos cerros y refugios de montaña de la Patagonia.

IMG_0241

Un elemento distintivo son las flechas de madera en la fachada y en el interior del bar, que señalan las direcciones hacia los distintos refugios. Un clásico de los caminos de montaña que indican la dirección, distancia o dificultad de cada picada. Sobre una de las paredes del patio exterior se eleva un muro de escalada con los nombres de los casi 50 estilos de cerveza que se cocinaron en Berlina desde el 2004 a la fecha.

Para acompañar la cerveza la carta ofrece tablas de picadas patagónicas, finger food, sandwiches, hamburguesas, ribs, trucha grillada, ravioles de cordero, fondue de quesos, ensaladas, menú infantil y postres.

Ubicación: Arévalo 292, Las Cañitas, Belgrano | Horarios: lunes a jueves y domingos de 18 a 02 hs; jueves a Sábado de 18 a 04 hs | Estilo: cervezas artesanales propias

*Redacción: Tres Pintas – *Fotografías: Gentileza Berlina – 23/03/2017

 

Comentarios del lector

Comentarios