Mar del Plata - Buenos Aires NOTICIAS

Argentina tendrá su primer congreso de cerveza artesanal

La ciudad de Mar del Plata será sede del BREWING ACADEMY | 1er. Congreso Argentino de Cerveza Artesanal, a realizarse durante los días 4 y 5 de agosto del 2017.  Bajo la organización integral de Beer Way, AMS Management Solution y G2 Consultora, el BREWING ACADEMYpropone ser una herramienta que facilite la interacción entre todos […]

La ciudad de Mar del Plata será sede del BREWING ACADEMY | 1er. Congreso Argentino de Cerveza Artesanal, a realizarse durante los días 4 y 5 de agosto del 2017.

 Bajo la organización integral de Beer Way, AMS Management Solution y G2 Consultora, el BREWING ACADEMYpropone ser una herramienta que facilite la interacción entre todos los actores involucrados directa o indirectamente en el proceso de producción de la Cerveza Artesanal. A la vez, se propone como un espacio de capacitación y profesionalización de empresas, instituciones y en especial , de los pequeños productores que de forma pujante están abriéndose un espacio genuino en el mercado.

Conferencias magistrales con invitados nacionales e internacionales, stands de venta directa de insumos, cocciones en vivo, capacitaciones, degustaciones, rondas de negocios, como también la oferta de herramientas administrativas y financieras, son parte de los atractivos que incluirá este evento único en el País.

Durante la última década se observa en nuestro país, un importante crecimiento de producción y consumo de Cerveza Artesanal, como también el interés de los clientes por conocer las características del producto y la variedad del mismo. Se ha logrado generar un nicho de mercado en continuo crecimiento, presentando perspectivas auspiciosas, que a nivel nacional ubica a Mar del Plata con el 30 % del total de la Producción. Este reconocimiento también alcanza el orden internacional, acrecentándose en la Competencia Internacional a nivel Sudamericano (Souht Beer Cup) que se desarrolla anualmente, donde los productores locales recibieron numerosas medallas de oro y plata.

Mar del Plata lidera en la actualidad el sector, siendo un referente a nivel nacional tanto en los procesos de producción como de comercialización. Es por ello que para la realización de la 1er. Edición se ha elegido a esta  ciudad, que además cuenta con destacada experiencia en materia de congresos y eventos.

Brewing Academy se ha diseñado  como un evento profesional de capacitación de gran calidad y de interés para todas las regiones del país, de realización anual y con rotación por diferentes ciudades de Argentina.

*Redacción: Tres Pintas – *Foto: Gentileza Brewing Academy – 20/10/2016

Comentarios del lector

Comentarios

4 Respuestas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *