Noticias

Antares IPA C-4, una bomba de lúpulo desde la Patagonia

Todos los años Antares realiza una cocción simultánea en sus locales del país y la receta ganadora luego es elaborada en la fábrica de Mar del Plata y sale como cerveza de pizarrón. En este caso, la vencedora de 2015 fue la IPA C-4, que llega desde Bariloche con una fuerte carga de lúpulo (71 […]

Todos los años Antares realiza una cocción simultánea en sus locales del país y la receta ganadora luego es elaborada en la fábrica de Mar del Plata y sale como cerveza de pizarrón. En este caso, la vencedora de 2015 fue la IPA C-4, que llega desde Bariloche con una fuerte carga de lúpulo (71 IBU).

Esta IPA fue bautizada como C-4 porque tiene un fuerte gusto a lúpulo, posee 7 grados de alcohol y es muy frutada (lleva lúpulos cascade, Centennial, Citra y Chinook). Ya está disponible en el Bar de la Fábrica de Antares -12 de octubre 7749, Mar del Plata- y pronto llegará a los demás locales del país.

Esta es la primera vez desde que se organiza #InterAntares que no gana una receta que haya sido elaborada en Mar del Plata. “Nos gusta mucho que Bariloche haya ganado. Nos gusta mucho que Emilio Ghirardi venga a enseñarnos cómo hace las IPA de Cerveza La Cruz acompañado de Zoilo y Tincho”, escribió Antares en su facebook oficial.

  • Ficha técnica: color ambar | OG 1069 | IBU 71 | alcohol: 7% | lupulada, cítrica, aromática, intensa.

*Fuente y fotografía: facebook Antares

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *