NOTICIAS

Abrió Berlina Vorterix en Colegiales

La cervecería Berlina en conjunto con la multiplataforma Vorterix abrieron Berlina Vorterix, un bar cervecero con shows en vivo sobre la esquina de Álvarez Thomas y Lacroze, en el barrio de Colegiales. ¨Ambas marcas compartimos la pasión por la buena birra y el rock. Y esa pasión inevitablemente confluye en un bar. Cada uno sumó […]

La cervecería Berlina en conjunto con la multiplataforma Vorterix abrieron Berlina Vorterix, un bar cervecero con shows en vivo sobre la esquina de Álvarez Thomas y Lacroze, en el barrio de Colegiales.

¨Ambas marcas compartimos la pasión por la buena birra y el rock. Y esa pasión inevitablemente confluye en un bar. Cada uno sumó lo que mejor sabe hacer para que la experiencia del público sea completa. Nosotros desde la nobleza de nuestra cerveza, la ambientación y el espíritu del bar, Vorterix desde la tecnología, la producción artística y el sonido¨ destacó Bruno Ferrari, maestro cervecero de Berlina.

Por su parte, Mario Pergolini, CEO de Vorterix adelantó: ¨Nos imaginamos un bar ideal, no sólo en cuanto a la música y la cerveza, también para estar con amigas y amigos, donde puedas tocar con tu banda y donde también toquen los que te gustan, donde podés hacer streaming en vivo e interactuar de diferentes maneras con los shows y nuestra plataforma. Berlina lo entendió de la misma manera y así nació Berlina Vorterix¨.

Berlina Vorterix abrió en la tradicional esquina de Federico Lacroze y Álvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. 

Berlina Vorterix recuperó algunas características del estilo de antaño de la primera construcción, como la puerta vaiven de madera en la entrada principal, las ventanas con fileteado a mano y los pisos originales, con baldosones blancos y negros.

Pero a su vez está equipado con la última tecnología en sonido y cámaras para transmitir en vivo a través
de la plataforma Vorterix y equipamiento cervecero de primera línea para mantener la calidad de la cerveza intacta hasta la copa.

Una pinta de cerveza Golden en Berlina Vorterix, que cuenta en su totalidad con canillas de la cervecería Berlina

Todos los estilos tradicionales de Berlina

Los protagonistas del bar son el escenario con su gran telón rojo que recorre todo el ancho del salón y la barra de madera con canillas de cerveza tipo cobra y luminarias de época. El bar ofrecerá los estilos clásicos de Berlina: Golden Ale, IPA y Foreign Stout (nitrogenada) a las cuales se sumarán estilos especiales y estacionales que irán rotando.

Como en todos los Berlina también habrá una canilla fija de sidra artesanal 100% orgánica,
elaborada con manzanas del Valle de Río Negro.

*Texto: Gentileza prensa Berlina – *Imágenes: Prensa Berlina

Comentarios del lector

Comentarios