CALENDARIO MAYO

CIENCIA CERVECERA

Del 1 al 3 de mayo Bariloche será el punto de encuentro para las Jornadas de Ciencia y Tecnología Cervecera. El evento será un espacio para el intercambio de novedades científicas y tecnológicas del sector cervecero, para el desarrollo de proyectos y productos destinados a impulsar el sector a través de la mejora de la […]

Del 1 al 3 de mayo Bariloche será el punto de encuentro para las Jornadas de Ciencia y Tecnología Cervecera.

El evento será un espacio para el intercambio de novedades científicas y tecnológicas del sector cervecero, para el desarrollo de proyectos y productos destinados a impulsar el sector a través de la mejora de la calidad, productividad y diversificación productiva.

El viernes 1 se llevará a cabo las “Jornadas de Ciencia y Tecnología Cervecera” por profesionales y referentes cerveceros que enseñarán sobre: contaminantes, agua cervecera, lupulos, levaduras en fábrica, estandarización de producto y legislación cervecera.

Durante el sábado, se podrá participar del curso teórico y práctico sobre control de contaminantes, cultivo levaduras y banco de cepas. Los participantes aprenderán a identificar los contaminantes cerveceros, cómo aislar y purificar sus propias levas, entre otras cosas.

Para quienes se acerquen el domingo, serán parte del curso de “Manejo de Levaduras Cerveceras y Microscopia”.

Dónde: Laboratorio de Microbiología Aplicada y Biotecnología del INIBIOMA (CONICET – UNComahue), Bariloche, Argentina.

Más información: cursosmicro@comahue-conicet.gob.ar

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *