BREWPUBS&BARS

Samhain Pub

Flores no tiene muchas opciones para salir a tomar una cerveza artesanal, pero a fines de 2015 abrió sus puertas Samhain Pub, un brewbar que comercializa la marca Buko -la misma que se sirve en Cosaab- y tiene una carta interesante de picadas y comidas para acompañar.

“Samhain es el sueño de cuatro amigos que íbamos a Cosaab y que, después de 12 años de tomar cerveza artesanal, quisimos abrir nuestro propio bar cervecero. Tanto fuimos a Cosaab que nos terminamos haciendo amigos del dueño, Juan Sabeckis, con quien encaramos este proyecto”, explica Fernando Rivao, uno de los dueños del brewbar junto a Jorge González, Claudio Tawara y el propio Sabeckis.

Samhain Pub está ubicado en una zona tranquila de Flores: Bacacay 1721 -entre Donato Alvarez y Cálcena- y pretende ser un refugio para los cerveceros de la zona. En cuanto a las promociones, tiene happy hour todos los días de 18 a 20 (abre de miércoles a domingo) y un “Ladies Night”, que funciona los jueves con un happy hour extendido toda la noche para mesas de mujeres.

Estilos cerveceros

En Samhain se pueden conseguir ocho estilos de cerveza artesanal: Oktoberfest, Scotch, Honey Beer, Dry Stout, Doppelbock, IPA, Trigo y Red Strong.

Las cervezas industriales “premiun” importadas también están presentes en la carta, ya que se puede conseguir: DAB (Lager 500 ml 5 %); Schofferhofer (Lager 500 ml 5,4 %) y Grolsch.

Opciones para picar y comer algo

  • Entradas: Rabas a la Romana, Bastones de Muzzarella con tres salsas, Gravlax de Salmón (Salmón fresco curado, montado sobre un tostón de pan de campo con manteca de hierbas y queso blanco con alcaparras).
  • Tablas: Samhain: jamón crudo, jamón cocido natural, longaniza, provolone, roquefort, muzzarella saborizada en aceite, aceitunas verdes, negras y pan. Tapeo Samahin: pollo cirspy, rabas, bastones de muzzarella, aceitunas rellenas, tortilla de papas, albóndigas, salchicas grilladas y papas fritas.
  • Comidas del Mundo: Barbecue Ribs: costillar de cerdo ahumado, cocido con salsa barbacoa casera, papas fritas y típica ensalada de repollo. Fish and Chips Pinchos de pollo Teriyaki: bruschetas de pollo con salsa de soja y miel y papas españolas.

———————————-

Dirección: Bacacay 1721, Flores, CABA. / Abre: miércoles a domingo, de 18 al cierre.  / Estilo: bar cervecero artesanal / Cocina: minutas, tapeo y platos. / Happy Hour: todos los días de 18 a 20. /Reservas: samhainpub@gmail.com

*Redacción: Juan Pablo Estévez – *Crédito fotos: Tres Pintas

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *