BREWPUBS&BARS Capital Federal - GBA

Prinston Castelar

Una pizarra de primera que va en consonancia con un ambiente musicalizado con acierto,  platos para picar y la recepción de Buba González. Prinston Castelar tiene todo lo necesario para que “vamos a tomar una pinta…” se convierta en “vamos a vivir una experiencia con todos los sentidos…”.

prinston1

 

Ubicada en Santa Rosa 1287; Castelar, esta franquicia de Prinston representa un sueño que esperaba ansioso en la vida de Buba González, eterno soldado de Somos Cerveceros. En las canillas la selección para la fecha de apertura reflejan su experiencia: Jamaica Dubbel (Juguetes Perdidos), Brown IPA (Sir Hopper), APA (La Cruz), American IPA (Beata), American Stout (Minga), Scottish (Beata), Stout (Beata), Honey (Kraken), Irish Red (Kraken), American Wheat (Finn), Centennial California (Finn), y Blonde (Cygnus).

prinston2
“Es un cambio rotundo en mi vida. Fueron muchos años vinculado a la cerveza, aportando para el crecimiento del movimiento y ahora, evidentemente, seguiré desde otro lugar”, contó Buba González.

Además, el socio número 223 de Somos Cerveceros explicó: “En Prinston Castelar tratamos de conservar la misma estética y el mismo aspecto que en el bar de Ramos, con más espacio y pensado para cerveceros, donde los amigos pueden compartir mesas para relacionarse y por supuesto hablar de cerveza”. Y resaltó: “Somos del Oeste e hicimos lo que los cerveceros queríamos tener en esta zona”.

 

 

 

Comentarios del lector

Comentarios