BREWPUBS&BARS

NotreDame Luján

Escondido a un lado de la Basílica de Luján, entre los longevos adoquines y centenarios edificios, NotreDame es un templo cervecero donde se respira aire de familia y viejas amistades.

Luego de la primer visita y fundadas promesas de futuros regresos, una vez que se abandona el bar cervecero ubicado en San Martín 57 es inevitable pensar cuándo se volverá al segundo hogar de los hermanos lujanenses Alberto y Ursula Eyherabide. El ambiente familiar se completa con el pequeño Felipe; hijo de Ursula endulzando a los visitantes y con Magui Rampazzi, diseñadora encargada de la decoración del local y pareja de Alberto.

En NotreDame la cerveza es la protagonista. Así lo entiende Alberto, quien se formó como Beer Sommelier en el Centro de Cata de Buenos Aires y es el encargado de seleccionar las 7 canillas fijas y la invitada de la pizarra.

Las cervecerías fijas (actualizado el 26 de abril) son: Antares, Tropel (cervecería de Luján), Breoghan, BEATA, Gambrinus, Juguetes Perdidos y Warsteiner.

Toda cerveza necesariamente hay que acompañarla con buenos platos. A la hora del maridaje el bar lujanense también representa un viaje de ida. Dentro de su variada carta, se destaca la picada para 4, que incluye una gran variedad de productos, pero que también brilla por una innovadora propuesta: el salame y el queso se cortan en la mesa por los mismos comensales, un claro ejemplo del clima hogareño que se vive dentro de la “catedral cervecera”.

Por otro lado, también hay otras delicias imperdibles como la hamburguesa de cerdo que tiene 300 gramos de carne, el pancho gourmet con cheddar y panceta, y un sandwich especial que va cambiando semana a semana.

Conoce a Alberto y Ursula Eyerabhide en el cuarto capítulo de Tres Pintas TV:

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *