BREWPUBS&BARS

El Galpón de Tacuara

En el bajo de San Fernando hay una nueva opción en cerveza artesanal: El Galpón de Tacuara, que produce estilos propios y tiene en sus canillas invitadas a marcas como Gambrinus, Jarva, Buena Birra, Siete Colores y Breoghan, entre otras.

El Galpón de Tacuara abrió en abril de 2015 y es el sueño de cuatro amigos que deseaban tener su marca de cerveza artesanal y su propio bar. El brewbar está ubicado cerca del Puerto de San Fernando y, como reza su nombre, es un galpón de estilo rústico, con largas mesas de madera y fermentadores a la vista.

Los estilos de cerveza son rotativos, pero siempre se puede encontrar IPA, alguna rubia como Golden o Blonde, Roja (Irish Red Ale o Scottisch), más estilos negros como Porter o Cream Stout y también canillas de autor con cervezas más exrtremas o experimentales.

Gastronomia

La cocina es sencilla y hay opciones de tapeo, hamburguesas, Sandwich y pizzas. En cuanto a platos maridados con cerveza está el sandwich de bondiola braseada que se macera en Cream Ale.

El tapeo es para dos y trae papas rústicas, mozzarellitas, bastoncitos de pollo, salchichas alemana y salsas.

——————————————

Dirección: General Arias 710, esquina Quirno Costa / Abre: miércoles y jueves de 19 a 00, viernes y sábado de 19 a 02 y domingo de 19 a 00  / Estilo: brewbar con canillas propias e invitadas  / Cocina: minutas y tapeo / Happy Hour: de 19 a 20.30 / Reservas: elgalpondetacuara@gmail.com

*Producción: Juan Pablo Estévez y Melina Fernández  –  04/07/2016

 

Comentarios del lector

Comentarios

One Response

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *