BREWPUBS&BARS

Bluedog Beer Station

“En Europa conocimos un señor que visitaba los bares con su perro y lo dejaba en la puerta, sí vos pasabas y veías al perro era señal de que estabas en un sitio donde ibas a encontrar muy buenas cervezas”, así confiesa Lucas Lico– brewmaster de Bluedog y socio fundador de la reconocida cervecería Grunge–  la fuente de […]

“En Europa conocimos un señor que visitaba los bares con su perro y lo dejaba en la puerta, sí vos pasabas y veías al perro era señal de que estabas en un sitio donde ibas a encontrar muy buenas cervezas”, así confiesa Lucas Lico– brewmaster de Bluedog y socio fundador de la reconocida cervecería Grunge–  la fuente de inspiración que describe la filosofía del nuevo hit cervecero en Palermo.

La zona de Palermo Soho empieza a crecer y se convierte en polo porteño de la cerveza, disputándose el título cabeza a cabeza con San Telmo. Y en esta secuencia aparece Bluedog: la propuesta ideal para aportar calidad y variedad en sus canillas.

Ubicado en Gorriti 4758, el emprendimiento de Lico junto a su esposa y dos amigos cuenta con 12 canillas disponibles, cada una destinada a una cervecería elegida por el brewmaster del pub.

“Bluedog es un lugar chico donde lo principal no es la estética sino la calidad de la cerveza. Por mi lado conozco a varias cervecerías a las cuales respeto mucho y tienen muy buena calidad de producto”, describe Lucas. Y agrega: “El deseo de toda mi vida era poner un bar con cerveza Grunge y de colegas con gran calidad”.

Bluedog combina una estética sencilla, con una delicada selección de cervezas y una propuesta gastronómica que promete dejar su huella en el paladar del consumidor.  Entre sus platos se destaca el queso camembert relleno de rúcula con almendras y acompañado por papas españolas (¡imperdible!).

“En gastronomía somos bastante nuevos así que nos juntamos con el chef español Yago Marquez, que hace bastante vive acá y desarrollamos una carta en conjunto, compuesta por 5 platos de gran calidad”, explica el cervecero oriundo de Mar del Plata.

Hasta hoy (16/02/16) entre sus canillas se encuentra la presencia de Berlina, Grunge, Cheverry, Breoghan y La Cruz, entre otros.

Ubicación: Gorriti 4758

Facebook: www.facebook.com/bluedogbeerstation

 

Redacción Fernando Iván Gámiz

Producción Fernando Iván Gámiz y Benjamín Bruzoni

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *