BREWPUBS&BARS

Baum Palermo

La cervecería Baum es originaria de Mar del Plata, pero tiene locales franquiciados en varias partes del país. Uno de ellos es Baum Palermo, que está en el epicentro de un barrio que le quiere pelear el primer puesto a San Telmo en el rubro de la cerveza artesanal.

Botellón BaumBaum Palermo tiene seis canillas regulares más una rotativa en la que varían estilos de autor. Los clásicos que están siempre son: Blonde, Scottisch, Old Ale, Porter, Honey e IPA. La canilla rotativa suele estar reservada para estilos extremos como una Doble IPA o Extra Stout, aunque también para variantes más tranquilas como una Session IPA.

Gastronomia

Uno de los puntos fuertes del bar es la gastronomía, cuyo menú se divide en tablas, pizzas, platos, sandwiches, ensaladas, bruschettas, hamburguesas y guarniciones para acompañar.

Entre las opciones se pueden elegir platos maridados con cerveza como el Bife a la Scottisch (a la plancha, con reducción de cerveza Scottisch y guarnición de papas españolas) y Bondiola a la Porter (macerada en ceveza Porter con guarnición de papas rústicas y chucrut). También hay opciones de mar como la Tibia de Langostinos, que viene con vegetales salteados, rúcula y aliño de provenzal.

Botellon

La sede Baum Palermo está habilitada para la compra y carga de botellones. El envase, que se adquiere por única vez, cuesta $110, mientras que la recarga de estilos clásicos está a $165 y la de estilos especiales a $175. Consultar los horarios en la fanpage de Baum Palermo.

————————————————-

Dirección: Honduras 5720, Palermo. / Abre: lunes a miércoles de 18 a 02, jueves de 18 a 03, viernes de 18 a 04, sábado de 19 a 04, domingo de 19 a 02.  / Estilo: brewbar de canillas propias  / Cocina: minutas, tapeo y platos cerveceros. / Happy Hour: 2×1 de lunes a viernes de 18 a 20. /Reservas: 011 3598-7286

*Redacción: Juan Pablo Estévez – *Fotos: Tres Pintas – 01/07/2016

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *