BREWPUBS&BARS

Barley Resto & Brew Bar

Cheverry es una de las cervezas más destacadas de Mar del Plata y se la puede encontrar en varios puntos de la ciudad. Uno de ellos es Barley Resto & Brew Bar (Avellaneda e Yrigoyen), que ofrece los seis estilos regulares de la firma más una canilla rotativa de autor. Blonde Ale, English Brown, Brown […]

Cheverry es una de las cervezas más destacadas de Mar del Plata y se la puede encontrar en varios puntos de la ciudad. Uno de ellos es Barley Resto & Brew Bar (Avellaneda e Yrigoyen), que ofrece los seis estilos regulares de la firma más una canilla rotativa de autor.

Blonde Ale, English Brown, Brown Porter, Honey Beer, Indian Pale Ale y la American Amber Ale son los estilos fijos de Cheverry que están disponibles en las canillas de Barley.

“Hace mucho tiempo que somos amigos de Federico (Echeverry) y todas sus cervezas son de primera, que es lo más importante, por eso comercializamos su marca”, explica Leandro, uno de los dueños de Barley.

Entradas y platos cerveceros

Además de la cerveza artesanal, uno de los fuertes de Barley es la gastronomía: uno de sus mejores platos es el costillar de cerdo con salsa de cerveza negra, papas, gajos al romero, rúcula y tomates asados.

En cuanto a las entradas se destacan las rabas con alioli y el pulpo con vinagreta de pimentón ahumado. La tabla Barley, que trae escabeches, albóndigas de ternera, rabas, papas, chucrut, langostinos panados y hongos rellenos -comen dos personas-, también es imperdible.

——————————————

Dirección: Avellaneda e Yrigoyen, Mar del Plata. / Abre: lunes a domingo, de 19 a 04.  / Estilo: restorán cervecero / Cocina: minutas, tapeo y platos elaborados. / Reservas: 0223 493-5833

*Redacción: Juan Pablo Estévez – *Crédito fotos: Tres Pintas

 

Comentarios del lector

Comentarios

Una respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *