BREWPUBS&BARS

Antares San Telmo

San Telmo es uno de los barrios cerveceros más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y, en la equina de Bolívar y Venezuela, se puede encontrar a Antares San Telmo, una de las cuatro franquicias que la cervecería artesanal marplatense tiene en tierras porteñas.

Al igual que todos los Antares, la sucursal de San Telmo tiene los ocho estilos regulares de la marca: Kölsch, Scotch, Porter, Honey Beer, Barley Wine, Imperial Stout, IPA y Cream Stout, más dos canillas para cervezas de estación y pizarrón. Hay happy hour todos los días, en el horario de 17 a 19.

Gastronomía variada

Para comer hay opciones en tablas, tapas, sandwiches y platos principales. Entre las tablas se destaca la Picada de Mar, que trae rabas, mejillones gratinados, ceviche de salmón, empanaditas de calamar, langostinos apanados, cornalitos y bruschetta de atún. En tapas se pueden encontrar pinchos de provolone, salchichas glaseadas y chucrut, además de albóndigas con pomarola porter.

Platos principales: hay opciones maceradas con cerveza, como Cordero Imperial Stout (braseado en Imperial Stout, acompañado de papa rota ahumada), Lomo Porter (Medallones de lomo en salsa porter, vegetales asados y papas cuña) y Bondiola Honey (asada en reducción de cítrica de cerveza Honey, acompañada con puré de batatas al toffee).

El servicio, un distintivo

El local de Antares San Telmo cuenta con un servicio al cliente que es de los más cuidados en Capital Federal. “Lo importante es que el cliente se sienta atendido todo el tiempo: a la gente que está esperando solemos darle pintas de cortesía y, si la cola es muy larga, les llevamos algo para picar”, cuenta Maxi Seidale, el gerente del local.

Los habitúes de Antares San Telmo muchas veces suelen encontrarse con alguna sorpresa, como tener su propia pinta: “Nos gusta sorprender al cliente y muchas veces a los habitúes les hacemos un vaso personalizado, para que cuando vengan acá ya tengan su propia pinta”, cuenta Seidale.

——————————–

Dirección: Bolívar y Venezuela, San Telmo CABA. / Abre: lunes a lunes, de 17 al cierre.  / Estilo: brewbar de la cervecería Antares / Cocina: minutas, tapeo y platos cerveceros. / Happy Hour: todos los días de 17 a 19. /Reservas: santelmo@cervezaantares.com

*Redacción: Juan Pablo Estévez – *Crédito fotos: Tres Pintas

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *